lunes, junio 8Hola Valle de Uco!

El Tomba le ganó a Racing de Córdoba en el Gambarte


El Tomba le ganó este domingo por 2 a 1 a Racing de Córdoba en el Estadio Feliciano Gambarte por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Leer también: La Lepra quedó eliminado del Torneo Apertura tras perder ante Unión

Godoy Cruz logró marcar la diferencia con las dos anotaciones de Martín Pino y de esta manera se quedó con el triunfo frente a La Academia.

Martín Pino alcanzó su primera anotación en una jugada a los 21 minutos del primer tiempo. El futbolista facturó el segundo gol gracias a una jugada cuando transcurrían 25′ de la misma mitad. El descuento del rival llegó en el minuto 35 de la segunda etapa a través de un remate de cabeza.

La figura del encuentro fue sin duda Martín Pino. El delantero de Godoy Cruz convirtió dos goles y pateó dos veces al arco ante Racing. Otro de los futbolistas clave en la Bodega fue Pablo Chavarría. El delantero de Racing que convirtió un gol.

El flamante entrenador de Godoy Cruz, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Ramírez en el arco; Lucas Arce, Esteban Burgos, Tomas Rossi y Juan Morán en la línea defensiva; Tomás Pozzo, Gastón Gil Romero, Vicente Poggi y Matías Ramírez en el medio; y Martín Pino y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Raúl Chamorro, Marcio Gómez Pereyra, Matías Sánchez y Emanuel Díaz en defensa; Santiago Rinaudo, Alan Olinick, Gaspar Vega y Leandro Córdoba en la mitad de cancha; y Pablo Chavarría y Ricardo Centurión en la delantera.

El Tomba visitará a Los Andes en la próxima jornada, mientras que La Academia recibirá a Central Norte en el estadio Miguel Sancho.







Source link