El delantero Sebastián Villa volvió a estar en el centro de la escena tras su regreso a Independiente Rivadavia, donde sumó minutos en la victoria por 2-1 ante Sarmiento.
Leer también: Daniel Vila desmintió haber pedido 12 millones de dólares por Sebastián Villa
Luego del encuentro, el colombiano se refirió públicamente a la posibilidad que existió de jugar en River durante el último mercado de pases, pese a su pasado en Boca, y explicó su postura con una frase contundente: “Yo soy un trabajador”.
A través del diálogo con ESPN, Villa contó cómo reaccionaron algunos hinchas xeneizes cuando se conoció su deseo de vestir la camiseta de River.
“Por ahí algunos me escribían o me decían cosas en la calle, pero mi trabajo es jugar al fútbol. Siempre voy a querer lo mejor para mi familia”, sostuvo el atacante de 29 años, que remarcó que atraviesa un momento personal especial. “Con mi esposa vamos a tener una niña y pienso en mi futuro y en el de mi familia”, agregó.
Villa seguirá en la Lepra
Si bien el pase finalmente no se concretó, el colombiano no cerró la puerta a un eventual paso por Núñez: “Todo puede pasar… Juanfer (Quintero) es mi hermano y las puertas están abiertas”, dejando abierta la posibilidad a futuro, aunque aclaró que hoy su foco está puesto en su presente deportivo: “Sigo defendiendo los colores de Independiente Rivadavia”.
En ese sentido, Villa destacó el respaldo que recibe en la Lepra, con el que afrontará la Copa Libertadores. “El apoyo de la gente, de los dirigentes, del técnico y de los jugadores es muy grande. Estoy agradecido a todos. Estamos para grandes cosas y esperamos rendir bien también en la Libertadores”, señaló el delantero, que dio una asistencia en su regreso al equipo.

Más historias
Los Pumitas 2026: quiénes son los mendocinos que viajan a la concentración en Paraná
Vuelve el alcohol a las canchas: River venderá cerveza en el Monumental
Deportivo Maipú cayó ante Riestra y se despidió de la Copa Argentina