viernes, julio 18HOLA VALLE DE UCO

El kirchnerismo mendocino lanza una campaña contra Javier Milei


“Frenar a Milei” es el slogan con el que el espacio liderado por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti decidió lanzar una campaña que tendrá como objetivo motorizar el debate sobre el “impacto de la crisis” en los hogares mendocinos. En la antesala de las elecciones provinciales, la iniciativa estará anclada en los ejes marcados por Cristina Fernández de Kirchner tras su condena.

Leer también: Homicidio en La Favorita: investigan la muerte de un joven de 28 años

“El peronismo debe estar atento. Escuchar lo que está pasando. Porque esto va a terminar en una gran crisis”, mencionó días atrás la actual presidenta del PJ nacional quien, antes de su detención, resaltó la necesidad de organizarse porque “la gente tiene muchos problemas”.

En este marco, la campaña impulsada por el kirchnerismo pretende reforzar el objetivo de generar candidatos que representen y defiendan los intereses de los mendocinos en el Congreso de la Nación. En este sentido, desde el espacio liderado por Fernández Sagasti sostienen que los representantes del peronismo tienen que tener una convicción real para oponerse a las políticas de Javier Milei.

Leer más: Empanadas argentinas como desayuno: la polémica decisión de Taste Atlas que indignó en redes

Los spots estarán basados en las “diversas problemáticas” que hoy están atravesando los argentinos, pero también buscarán potenciar la idea de la expresidenta de “volver a tener un país donde los pibes puedan comer cuatro veces al día, y en el colegio libros y computadoras; donde los laburantes lleguen a fin de mes y puedan ahorrar para poder comprarse un autito, una casita, un terrenito, algo que sea de ellos, conseguido con el esfuerzo de su trabajo y donde los jubilados tenían remedios».

La campaña liderada por Anabel Fernández Sagasti se activa a menos de un mes de que se confirmara que los senadores nacionales tendrán otro aumento tras el descongelamiento de las dietas del 31 de marzo pasado. La paritaria que cerraron los trabajadores del Congreso les permitirá a los legisladores percibir más de 9,5 millones de pesos.

En ese marco, el dirigente social Juan Grabois calificó como «hijos de puta» a los senadores que pasarán a cobrar más de 9,5 millones de pesos, tras el nuevo incremento en las dietas. 







Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *