
A lo largo del año se vivirán actividades vinculadas al aniversario número 65 y además la trigésima edición del Cruce a Chile por el Portillo, entre otras actividades.
Por Dalejo Peñaloza / Prensa ACT.
En junio se cumplirán los primeros 65 años de vida institucional del Andino y desde su nacimiento tuvo en claro el objetivo de trabajar para la familia y con la montaña.
Al paso de los años se ha convertido en uno de los clubes de montaña con más trayectoria en el país. En el presente y con actividades de toda índole -tanto con sus asociados o con amigos- se proyecta como el gran despertar de las reuniones familiares y siempre con la montaña como escenario.
Atento a los fríos cambios sociales que se vienen manifestando en nuestro país donde asistimos -desde hace décadas- al reinado de lo individual sobre lo grupal, el Andino Club se presenta como una firme resistencia a tan profunda herida colectiva.
La mirada del Club está puesta en el valor las reuniones de la familia -que día a día cobran más valor. Aquí es donde los campamentos infantiles (ciclocamping o bicicampamentos) o las escapadas a la nieve o los Cruces de los Andes o el Chocolate con churros y el encendido de la Fogata a San Pedro (Santo patrono del Club) se vuelven el activo más remunerado que, no solo nos permite gozar de seres queridos sino además logran un profundo sentido de pertenencia con la naturaleza y sus manifestaciones. En lo sencillo están las claves para un gran futuro.

Hacemos un recorrido por algunos temas del Andino…
Instalaciones abiertas a todo público
En la sede del Club (Irigoyen y Dalmau) se ubican los espacios que están destinados a los festejos tanto de grandes como de los más chicos. Al Quincho y al Parque se le sumó, desde el año pasado, un renovado Salón de eventos. Estos espacios están disponibles para quienes quieran alquilarlos y para más datos les dejamos una línea adicional… (informes en horas de la mañana en la sede o al tel. 2622431965 Rubén).
Llamado a cada socio
Con la intención de renovar y mantener al día la información de todos sus socios, la actual comisión del club invita a todos sus afiliados a concurrir por la sede de Irigoyen y Dalmau o comunicarse por redes o por teléfono.
La correcta información en los datos de cada socio hace posible evitar inconvenientes a la hora de aprovechar los descuentos y beneficios en el alquiler y uso de las instalaciones del club o en los complejos de nieve o en los traslados que realiza el club. Tener la cuota al día permite avanzar y proyectar muchas actividades.

Todos tenemos algo para el Andino Club
Atentos a que muchas personas tienen recuerdos hermosos de actividades vividas en el club y con personas increíbles…es que se invita a enviar imágenes o a escribir y trasmitir sus experiencias para ser utilizadas en los festejos. En la Sede o al tel. de Rubén Romero 26222622431965