El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, dejó habilitada la plaza Galigniaga luego de que se concluyeran los trabajos realizados en este espacio verde ubicado en Aguado y Alpatacal, de la Sexta Sección. El mandatario capitalino estuvo acompañado por el equipo de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, a cargo de Sebastián Fermani.
Leer también La Noche de las Librerías llega a la capital mendocina
Durante la recorrida, Suarez señaló: “Estamos habilitando las obras en la plaza Galigniana para que los vecinos de la zona disfruten de este espacio público reacondicionado. Todos los trabajos se realizaron con fondos municipales y forman parte del mejoramiento de los espacios públicos de la Ciudad”.
Las labores realizadas en la plaza se relacionaron con la renovación de juegos infantiles; se reconstruyeron las acequias y las veredas; se renovó la iluminación y la pintura general. Las mejoras las llevó adelante personal de Obras por Administración del Municipio, perteneciente a la secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano.
Además, se realizó en los alrededores de la plaza un gran despliegue que incluyó trabajos de alto impacto de desrame liviano del arbolado, higiene con limpieza general, pintura vial, entre otras acciones, en el marco de los operativos 360.