02 Setiembre
Con un gran esfuerzo, se puso en funcionamiento las nuevas instalaciones comprendidas como el segundo Anexo Municipal. Las mismas están ubicadas en calle Río Diamante y Boulevard Güemes en el barrio Fenca.
Según el funcionario esta gran obra comprende la reubicación del mobiliario municipal y dota de estructuras propias a varias de las Áreas municipales. En el nuevo Anexo ya funcionan las oficinas de la Dirección de Turismo, Ambiente, Seguridad Ciudadana (Preventores), y Producción y Agro y Bio industria.
El nuevo edificio consta de 250 metros cuadrados al servicio de los vecinos y permite cumplir con un objetivo fundamental de eliminar los altos costos que representan los alquileres a terceros.
Andraos dio detalles sobre la adquisición del lugar, contó que en un primer momento estuvo el edificio estuvo bajo la órbita del I.N.V. y que luego de ser construido, fue cedido al municipio para una mejor reutilización de espacios. Así fue que al día de hoy la Municipalidad cuenta con oficinas y sectores de atención, de última generación, destinadas a todos los contribuyentes.
El nuevo edificio está dotado de las comodidades básicas, tecnología de punta y elementos de última generación que permitirán dar respuesta a muchas de las necesidades de los vecinos de todo el departamento.
La Dirección de Turismo se complace en informar, a todos los prestadores de servicios turísticos y público en general, que desde el 01 de setiembre del corriente año ya está funcionando su oficina central. La atención es de lunes a viernes de 08 a 18 hs o para más información se pueden comunicar con un asesor turístico al teléfono 2622413102.