El arquero Maximiliano Gagliardo anunció en las últimas horas que dejará Independiente Rivadavia, el club con el que ascendió a Primera División durante esta temporada, al ganar el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Leer también: Ordenan suspender las elecciones en Boca
A través de sus redes sociales, el guardavallas, de 40 años y oriundo de la ciudad de Chivilcoy, se dirigió a la parcialidad de la ‘Lepra’ y le informó que no seguirá vinculado al plantel porque «no voy a ser tenido en cuenta» por el técnico Rodolfo De Paoli, reemplazante de Alfredo Berti.
«Hoy toca despedirme no sólo de un club sino de la mejor gente y ciudad que me tocó vivir», indicó el futbolista que también vistió las camisetas de Arsenal y Barracas Central, donde también fue dirigido por De Paoli.
Gagliardo agradeció a sus «compañeros, a Alfredo Berti, a los dirigentes, a cada uno de los auxiliares del club que acompañaron a la par. A todos los empleados», dijo.
«Y sobre todo a los miles de hinchas que me dieron tanto amor, cariño y respeto. Y estarán siempre en mis corazones», apuntó el arquero.
El plantel de Independiente Rivadavia, tras el período de descanso al lograr el ascenso, volverá a los entrenamientos este lunes 4 de diciembre en el estadio Bautista Gargantini.
