Este viernes, en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se llevó a cabo una reunión organizativa por el partido que determinará el campeón de la Primera Nacional 2023 y el Primer Ascenso a la primera División.
Leer también: Los Pumas cayeron ante los All Blacks y se quedaron sin el sueño de la final
Estuvieron presentes el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el vicepresidente del Comité Ejecutivo, Marcelo Achile, el gerente de Torneos de la AFA, Luis Silva; el presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy; el presidente de Independiente Rivadavia Mendoza, Daniel Vila y el director nacional de arbitraje, Federico Beligoy.
En el encuentro se definió la fecha para el partido entre Independiente Rivadavia y Alte. Brown. El mismo será el domingo 29 de octubre a las 18. Sin embargo la sede donde se disputará la final aún no se determinó y esta decisión será comunicada en las próximas horas. De todas manera se sabe que se jugará en Santiago del Estero, Santa Fe o Córdoba.
Más detalles del partido
- Árbitro: Nicolás Ramírez
- Asistente 1: Maximiliano Del Yesso
- Asistente 2: Sebastián Raineri
- Cuarto árbitro: Pablo Echavarría
En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos señalados precedentemente, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno, y de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante penales.