La jocketa Florencia Giménez evoluciona a la terapia a la que fue sometida luego de la rodada que protagonizó el pasado 18 de abril, según lo comunicó este martes el servicio médico del Hipódromo Argentino de Palermo, que fue el escenario en el que se accidentó a unos 300 metros de cruzar el disco.
Leer también: El consumo masivo tuvo una fuerte caída en la primera semana de agosto
«Florencia recuperó la deglución, lo que le permite alimentarse por sus propios medios. No requiere la utilización de corset, ni collar cervical y cognitivamente se encuentra sin alteraciones», detalló el informe que dio a conocer el servicio médico del Hipódromo Argentino de Palermo.
El comunicado, firmado por el doctor Luís Javier Quinteros, integrante del equipo médico del hipódromo de Palermo, añadió: «Su recuperación es una muy linda noticia para toda la familia del Turf argentino, que no dudó en ayudar a la jocketa cuando peleaba día a día por su vida».
La joven mendocina de 27 años sufrió “politraumatismos y traumatismo de cráneo encefálico grave, con pérdida de conciencia”, fue sometida a diferentes intervenciones quirúrgicas y se encuentra en rehabilitación.