Chirca, el supply técnico de asesoramiento y comercialización de insumos y servicios para industrias, celebró 45 años optimizando procesos que habilitan a las empresas a competir en el mercado internacional. Inauguró nueva sede en Luján de Cuyo y capacitó en automatización de sistemas en bodegas.
La empresa fue creada en 1978 en la ciudad de Mendoza por el ingeniero agrónomo Octavio Viorel Chirca, presidente de la empresa, inmigrante de origen rumano y actual cónsul de ese país (desde hace más de dos décadas).
Hoy sus hijos Anahí, gerente de Negocios Industriales; Juan, gerente Comercial y de Operaciones, y Alexia, gerente de Administración y Finanzas, conducen la empresa con casa matriz y depósito central en Mendoza y sucursales en Buenos Aires y San Juan, desde donde atienden a mercados de todo el país.
Chirca brinda asesoramiento técnico en tecnologías de vanguardia y comercializa insumos y servicios para procesos industriales. Su alcance abarca sectores como la enología dentro de la industria vitivinícola y -en aquellas con procesos de fase líquida- comprende aceites y grasas, alimentos y bebidas, farmacología y minería.
Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar