El Estadio Mundialista será nuevamente sede de un encuentro futbolístico por la Copa Argentina. Será entre River Plate y Talleres de Córdoba, por los 16 avos de final, que se enfrentarán el próximo jueves a partir de las 22.
Para el operativo, el Ministerio de Seguridad ha dispuesto unos 1.000 policías, quienes custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia.
De ese total, 800 uniformados brindarán seguridad en el interior del Malvinas Argentinas y los restantes estarán abocados a las periferias del estadio, el radio céntrico y el Parque General San Martín.
En los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas será a las 19.
Leer también: El mendocino Funes Mori participó de la práctica de fútbol de River
También se ha dispuesto de rutas seguras para la llegada de ambas hinchadas. Los simpatizantes de River harán el siguiente recorrido: arribarán desde Junín provincia de Buenos Aires, siguiendo por la Ruta 188 hasta General Alvear, luego por la Ruta 143 y continuando por la Ruta 40 hasta la llegada a Ciudad.
Mientras que la gente de Talleres vendrá por la Ruta 7. En ambos casos, los colectivos serán escoltados por personal policial
En cuanto a la ubicación en el interior del estadio, los hinchas Millonario ocuparán la platea techada, platea descubierta y popular de lado Sur y sus pares de la T se ubicarán en el sector Norte.