Flor de Feria recibe el invierno con una atractiva edición en La Báscula, el espacio cerrado de la Nave Cultural, en Ciudad. Será el sábado 1 y domingo 2 de julio, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.
Serán dos días completos para disfrutar de una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, zapatos, objetos de cerámica, alimentos, vajilla, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otros. Al momento, hay más de 70 expositores confirmados, entre emprendedores, fabricantes y diseñadores.
A su vez, la clásica tienda americana promete mucha variedad en las colecciones de temporada con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.
También habrá un patio de comidas con food trucks y puestos con opciones saladas, dulces, bebidas y cervezas que funcionará en los horarios que la feria esté abierta.
Leé más Las Heras se prepara para la aventura con “Desafío al Arco trail running”
A los visitantes se les solicitará la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.
Actualmente, el Banco de Alimentos Mendoza realiza su campaña “Manos a la olla”, que tiene por objetivo recaudar 12.000 kilos de arroz y lentejas para este invierno. Por lo tanto, quien quiera colaborar con estos u otros alimentos serán bien recibidos en los canastos que tendrá el Banco de Alimentos en los ingresos a la feria.