Los Gladiadores comenzaron anoche su camino en el torneo Cuatro Naciones «Copa Caba» con una victoria arrolladora sobre su par de Puerto Rico por 47 a 13.
Este cuadrangular que se disputa en la Casa del Handball Argentino, que se encuentra en el Parque Olímpico de la Juventud, fue inaugurado en octubre del año pasado, y donde previamente empataron los dos próximos rivales de Argentina que dirige Guillermo Milano.
Es que este lunes el equipo argentino enfrentará a Uruguay y el martes lo hará ante Cuba, en ambos casos a partir de las 21 y con televisación de TyC Sports.
La máxima goleada que le había propinado hasta hoy Argentina a Puerto Rico había sido por 45 a 16 y este domingo superó esa diferencia.
El máximo goleador de Argentina fue Ignacio Pizarro, autor de 9 tantos, mientras que el capitán, Diego Simonet estuvo presente en el estadio acompañando al grupo que se prepara para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en el derrotero hacia la clasificación para París 2024, ya que está al margen por un desgarro.