La fórmula de Cambia Mendoza a la gobernación, Alfredo Cornejo y Hebe Casado, ganó ampliamente las elecciones PASO en Mendoza. Escoltado por el gobernador Rodolfo Suarez, Cornejo llegó al bunker del Frente donde se encontraba la precandidata a presidente de la Nación por el PRO, Patricia Bullrich, y en representación de Horacio Rodríguez Larreta, Fernando Straface.
En el lugar los esperaban los flamantes candidatos a intendentes de los departamentos del Gran Mendoza, quienes fueron sumándose al escenario y, posteriormente, llegó Luis Petri y Patricia Giménez, quien compitió por la gobernación dentro del Frente.
Leé más Alfredo Cornejo confirmó el triunfo de Cambia Mendoza
Bullrich viajó a Mendoza para celebrar el triunfo de Alfredo Cornejo y también destacó las victorias del sanluiseño Claudio Poggi; y del oficialismo correntino.
La precandidata presidencial del PRO afirmó que hubo «un gran domingo para todo Juntos por el Cambio en el país» y celebró los triunfos del mendocino Alfredo Cornejo; del puntano Claudio Poggi; y del oficialismo correntino.
«Es un gran domingo para todo Juntos por el Cambio en el país: hablé con Gustavo Valdés y ganaron con el 70%; hablé con Claudio Poggi y es el nuevo gobernador de San Luis», sostuvo la referente opositora.
En declaraciones a la prensa, la exministra de Seguridad también se refirió a los comicios en Tucumán y denunció que fue «una elección muy confusa, con muchas trampas».
«Todo el día ha sido una batalla contra una lógica política realmente terrible», subrayó la aspirante a la Presidencia.
Y añadió: «Vamos todos juntos, que esta identidad de Juntos por el Cambio está ganando en todos lados».