Lionel Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter Miami, en una entrevista con medios de Barcelona, el astro rosarino anunció la noticia, de manera que de ahora en más, el delantero de 35 años estará en el club de David Beckham, en la Major League Soccer (MLS).
Tras la negativa de emigrar a Arabia Saudita y la imposibilidad de Barcelona para concretar su vuelta, el club estadounidense avanzó por los servicios del ex Paris Saint Germain y finalmente el propio Lionel confirmó su arribo a Miami.
“Tomé la decisión de ir a Miami. No está cerrado al 100 por cien, pero iré a jugar allá”, anunció Messi.
Quien además agregó: «Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera. Quiero disfrutar mucho más del día a día, pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre, aunque con más tranquilidad”.