Para imitar…
“El compromiso de trabajar por nuestra ciudad se agradece, entre otras cosas, con un buen asado”… expresó el Dr. Daniel Orozco
En el Día del Trabajo el intendente Daniel Orozco se colgó el delantal y preparó un asado para los agentes que realizan la guardia y otros servicios en la Municipalidad. Cabe destacar que en la mayoría de los hogares del país los trabajadores descansaron al tiempo que en instituciones como las municipalidades muchos tuvieron que cumplir con su tarea en forma normal. El mandatario aprovechó la oportunidad para saludar a todos los trabajadores, quienes deben cumplir funciones en un día tan particular.
Fue el propio Orozco quién le metió manos al fuego y preparó un asado bien de obra.
El encuentro tuvo lugar en el playón municipal y contó con la asistencia del presidente del Concejo Deliberante Martín Bustos.
“Quería celebrar con ustedes en este día especial porque son los que le ponen el hombro y sostienen la gestión municipal”, indicó Orozco al dirigir unas palabras a los presentes… y agregó: “Hoy quiero homenajearlos por la importante tarea que realizan con mucha dedicación, trabajando varias horas al día”
Por su parte, el presidente del Deliberante, Martín Bustos, sostuvo que “con ustedes compartimos mucho tiempo, en algunos casos pasamos más horas que con nuestras familias” haciendo alusión al tiempo que se comparte en la función. “Hoy es un día para compartir y celebrar”, finalizó Bustos.