El estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín será el escenario de la Copa Argentina Sub Divisional B de Patinaje Artístico a disputarse entre el 23 de abril y el 1 de mayo. Es organizado por la Federación Mendocina de Patinaje Artístico (FEMPA), con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patín (CAP) y el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes.
El coordinador general de este encuentro deportivo, José Luis Carletti, explicó que “los deportistas inscriptos son 1.400 y la entrada tendrá un valor de $.1500 por jornada.
Las premiaciones se llevan a cabo de forma simultánea a la competencia. Habrá stands con patines y accesorios, indumentaria, y fotografía. Afuera del estadio, se colocarán food trucks y se contará con información turística”.
Un torneo de primera
Carletti destacó además: “Queremos hacer un torneo de primera. Siempre hemos tratado de marcar diferencias en cuanto a organización, atención, el cuidado de detalles. Tratamos de estar en todos los aspectos en cuanto a los deportistas, entrenadores, delegados, a los jueces, que tienen que trabajar una cantidad de horas infernal”.
«El objetivo es tratar, al margen de ser una evento deportivo de primer nivel, obviamente que nuestros deportistas hagan el mejor papel, porque estamos trabajando muy duro para que las chicas tengan una buena actuación en el evento”, detalló.