domingo, septiembre 8HOLA VALLE DE UCO

difunden el momento en que la policía mata a la atacante


La Policía Metropolitana mostró la filmación captada por la cámara corporal de uno de los oficiales. Imágenes sensibles.

La Policía Metropolitana de Nashville publicó imágenes de la cámara corporal de los agentes que muestran los momentos en que los oficiales ingresan a la Escuela Covenant en Nashville y matan a la atacante Audrey Hale.

Los oficiales del Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD) Rex Englebert y Michael Collazo dispararon y mataron a la tiradora de 28 años Audrey Hale a las 10:27 a.m. del lunes.

Los oficiales registran aula por aula. Foto: AP


Los oficiales registran aula por aula. Foto: AP

El video muestra a un grupo de policías desde el momento que ingresan a la escuela al grito de «Metro Police» revisando primero aula por aula en el primer piso. Se avisan entre sí que probablemente se «encuentra arriba».

La cámara luego muestra a uno de los agentes subir la escalera, donde comienzan a escucharse tiros. Hale enfrenta a los oficiales y termina muerta a balazos en el piso en una suerte de hall, tendida en el piso junto a una ventana. «Sospechoso abatido», dice el oficial, con la respiración agitada, y cuya cámara sigue filmando.

La atacante yace en el piso tras ser abatida. Foto: AFP


La atacante yace en el piso tras ser abatida. Foto: AFP

Durane toda la filmación no se ve personal del colegio ni alumnos que ya habían sido evacuados. Cuando la policía llega a la escuela Covenant de Nashville, se escucha el ulular de alarma de emergencia.

El lunes, pasadas las 10 de la mañana, Hale condujo hasta su ex colegio primario, entró por una puerta lateral después de destrozarla a tiros, y disparó a todo lo que se cruzó.

Equipada con al menos tres armas, mató a tres niños de 9 años y tres adultos.

Luego subió al segundo piso, donde la policía la mató.

En desarrollo

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *