Una pareja de docentes fueron apuñalados y asesinados en su casa en la localidad chaqueña de Quitilipi. Ante este hecho, la Policía busca al exesposo de la mujer, quien es apuntado como el principal sospechoso del doble crimen.
Los cuerpos fueron descubiertos el miércoles a las 10.45 en el domicilio ubicado en la calle Jujuy, en el barrio Moreno. Fueron los vecinos los que advirtieron a los agentes de la comisaría de la localidad sobre los cadáveres, que se encontraban en la galería de la casa.
Las víctimas fueron identificadas como Evaristo De Jesús Saux y Antonella Soledad Altamirano, profesor de química y maestra jardinera, respectivamente.
Los policías arribaron al lugar y se encontraron con ambos cuerpos sin signos vitales. Los dos contaban con heridas de arma blanca. El siguiente paso que se realizó fue trasladarlos a la morgue para realizar las autopsias correspondientes.
El principal sospechoso del caso es el exesposo de Antonella, conocido como “Panchi”. Él tuvo dos hijos con la mujer, de 10 y 3 años, que quedaron bajo el cuidado de los abuelos paternos y gozan de buen estado de salud.