Una vez más, los festejos por un nuevo aniversario de la calle Arístides superaron todas las expectativas. Más de 70 mil personas se reunieron para celebrar y disfrutar de una noche increíble, con música de todos los géneros.
La oferta artística estuvo pensada para los gustos de los distintos públicos, con dos escenarios montados a lo largo de toda la Arístides. En el denominado Rock/Urbano, ubicado entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, la actividad arrancó con los DJ Dany Jiménez y Germán Peña, más conocido como DJ Paila; y finalizó con el set de la DJ Aka Delicia, con hizo mover a los más jóvenes con toda la fuerza del trap.
Mientras que en The Soundgarden, la música electrónica comenzó a sonar de la mano de Flor Parra y Rocío Portillo, que dejaron al público bien arriba para que luego la estrella de la noche, el DJ inglés Nick Warren, hiciera bailar y saltar a las miles de personas que se juntaron para verlo y escucharlo, en un show de primer nivel, que se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.
Fotos: Ciudad de Mendoza
Envianos tus Sociales al correo redaccion@mendovoz.com.ar