El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, recibió este jueves a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el Espacio Arizu. Ambos dejaron en claro la importancia que le dan al fortalecimiento de Juntos por el Ccambio y Cambia Mendoza.
En el encuentro, los dirigentes dieron un mensaje de unidad y hablaron de las PASO como herramienta válida para dirimir cualquier diferencia
Rodríguez Larreta habló de su prencandidatura a la Presidencia de la Nación. Además, se refirió a las definiciones en CM de cara a las elecciones 2023, cuyo calendario tendrá siete departamentos que adelantarán sus sufragios (Maipú, San Rafael, Santa Rosa, San Carlos, Tunuyán, Lavalle y La Paz).
En ese sentido, Rodríguez Larreta aclaró que “cada uno tiene derecho a promover a su partido, pero siempre en el marco de la unidad”.
“Tenemos elecciones en siete municipios, se está trabajando para hacer una propuesta y es válido que haya PASO ahí”, opinó y detalló que “hay criterios generales y uno de ellos es siempre defender la unidad”.
Durante la conferencia, explicó que “aprovecho en estas visitas a reunirme, ayudar, impulsar, trabajar con toda la diligencia de JxC”.
Sobre la situación en la provincia, en tanto, sentenció que “no voy a venir de Buenos Aires a decir quién tiene que ser candidato y quién no y cómo se organiza JxC en Mendoza”. “Tenemos una dirigencia mendocina de primer nivel”, indicó.
En ese hilo, el precandidato presidencial señaló que “para eso tenemos una dirigencia mendocina de primer nivel, que está trabajando muy bien. Ya ganamos ampliamente la elección de medio término (2021), por lo cual confío plenamente en nuestros