El mediocampista Matías Kranevitter fue oficializado esta tarde, mediante redes sociales, como nuevo jugador de River, donde llega tras su paso en Monterrey de México y atravesará su segundo ciclo en el club tras su ida al Atlético de Madrid en 2015.

El tucumano firmó contrato por tres años, superó de manera satisfactoria la revisión médica y se sumará al segundo turno de trabajo de la pretemporada de los Millonarios en el predio de Ezeiza.
El futbolista de 29 años regresa a ponerse la camiseta blanquiroja luego de que el club de Núñez abone alrededor de dos millones de dólares al Monterrey de México por el 100% del pase de uno de los primeros estandartes de la era Gallardo.
Kranevitter debutó en River en el año 2012 y estuvo en el Millonario hasta 2015 donde obtuvo, en ese lapso, dos títulos locales -bajo el mando de Ramón Díaz- y cuatro internacionales – bajo las órdenes de Marcelo Gallardo-.
Tras un rendimiento preponderante en el club de Núñez y habiendo sido citado por la Selección Argentina, el Atlético de Madrid adquirió sus servicios en 2015 donde solo jugó ocho partidos y empezó a recaer en clubes de menor talla con muy poco rodaje hasta llegar a Monterrey en el año 2020 donde se mantuvo durante tres años ganando la Copa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Ya con la incorporación del oriundo de Yerba Buena y, a la espera de más refuerzos, el equipo de Martín Demichelis viajará a Potrero de los Funes, en San Luis, donde se entrenarán hasta el 22 de diciembre cuando jueguen el primer amistoso frente a Unión La Calera de Chile, en el Estadio La Pedrera.