La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comenzó los trabajos de renovación integral de redes de agua y cloacas que llevará adelante la empresa provincial AYSAM en la calle San Juan. «Esta obra es muy necesaria ya que las instalaciones existentes tienen un prolongado tiempo de uso y presentan un considerable deterioro», indicaron.
En líneas generales, las labores contemplan el recambio completo de redes de agua y cloacas, con sus correspondientes nuevas conexiones domiciliarias. Además se repavimentarán las calles afectadas de manera completa, y se repararán las veredas, respetando el actual material de solado, en aquellos sectores que fuera necesario remover para la ejecución de conexiones de las viviendas a las redes.
El Municipio tiene previsto ejecutar la obra en tramos de dos cuadras, estimando un tiempo total de ejecución de 60 días por cada tramo intervenido. La obra comenzó en la intersección de las calles San Juan y Garibaldi (se prevé trabajar el tramo total de Córdoba a Brasil), y se continuará en período de vacaciones en la zona comercial de mayor circulación. El tránsito estará cortado en cada sector donde se esté ejecutando la obra.