Godoy Cruz tomó la decisión de despedir a la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, después de dirigir 36 partidos, ciclo con el cumplieron el objetivo de salvar al club del descenso.
La dupla técnica llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindieron el contrato que los ligaba con el club hasta diciembre de 2023, y nuevamente dejó expuesta la estadística que ningún entrenador resiste más de una temporada en el cargo desde que está en la máxima categoría.
Por otra parte, Diego Flores es el nombre para reemplazar a la dupla Orsi-Gómez en el Tomba. El exayudante de campo de Marcelo Bielsa cuenta con una única experiencia como entrenador y fue justamente en el Bodeguero.
En su paso anterior, dirigió 28 partidos, logrando casi 42 por ciento de efectividad. De ellos ganó ocho, empató once y perdió nueve, con 46 goles a favor y 41 en contra.
Su estilo de juego, pero sobre todo su trabajo en la parte física, es lo que más gusta en la dirigencia de Godoy Cruz que en las próximas horas, o días, serán claves para saber si se confirma el regreso o van por otro apellido.