El presidente Alberto Fernández pidió este sábado «dejar de lado cualquier odio y pensar en trabajar por el bien común» de los argentinos, en medio de las tensiones que volvieron a incrementarse en el Frente de Todos, producto de las diferencias en torno a la eliminación de las PASO, de cara a las elecciones de 2023.
«Los generadores de odio que cada tanto aparecen en nuestra sociedad… Nosotros tenemos que dejar de lado cualquier diferencia, cualquier odio, y pensar en trabajar por el bien común de nuestra gente», enfatizó Fernández.
Al encabezar la inauguración del Diego Armando Maradona Stadium en la localidad bonaerense de Zárate, el Presidente precisó: «Todos estamos aquí para derribar muros y lo que tenemos que construir es puentes, volver a acercarnos, volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo«.
El jefe de Estado estuvo acompañado por el intendente local, Osvaldo Cáffaro, y por integrantes del seleccionado argentino campeón en México ’86, quienes recibieron una placa de reconocimiento por su desempeño futbolístico.