La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dejó habilitado el tramo de la calle Catamarca (entre Salta y José F. Moreno) luego de haber sido asfaltado. Este trabajo se llevó a cabo en el marco del Plan de Obras Urbanas. Recientemente, se habían realizados otras tareas similares en esta misma calle, en el sector comprendido entre San Juan y Salta.
Otra de las arterias que comenzó a reacondicionarse, es Constancio C. Vigil, en la Sexta Sección, en el sector comprendido entre Boulogne Sur Mer y Neuquén. Allí, se iniciaron los trabajos de fresado y su posterior asfaltado, interviniendo una superficie de 600m², aproximadamente.
A estas tareas, se suma el inicio del asfaltado en avenida Emilio Civit, de Boulogne Sur Mer a Paso de los Andes, para continuar hasta Belgrano, interviniendo una superficie de 21.000m², aproximadamente. Se estima que los trabajos totales en esta arteria se realizarán en un lapso de entre 30 y 40 días.
Respecto al tránsito, la avenida Emilio Civit permanecerá habilitada. A partir de estas obras, presentará una interrupción parcial en el tránsito, con disminución de la circulación en los tramos en los que se vayan realizando las labores.