Este martes 9 de agosto, en horas de la tarde, fue dada de alta Gabriela Desirée Rodríguez, la joven que permanecía internada en el Hospital Central tras ser atropellada en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz. Luego de un mes en el nosocomio, la joven pudo regresar a su casa.
Leer también: Un auto se incrustó en el Teatro Plaza y hay múltiples heridos
Desirée fue una de la veintena de lesionados que dejó el siniestro ocurrido el pasado 10 de julio cuando un conductor arrolló con su vehículo a quienes acababan de presenciar la obra Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveira y Verónica Llinás. De los heridos hubo tres mujeres con lesiones de gravedad, entre ellas la joven que ahora recibió el alta médica.
Leer también: Continúa grave una de las mujeres atropelladas en la puerta del Teatro Plaza
En el Hospital Central estuvo en terapia intensiva, bajo cuidados críticos multidisciplinarios. Por varias semanas su pronóstico era reservado pero, tras un mes de internación, Desirée evolucionó y este martes pudo volver a su casa y reunirse con su familia.
Leer también: Arresto domiciliario para el conductor del auto que chocó contra el Teatro Plaza
Gabriela Desirée Rodríguez, de 27 años, es estudiante de la carrera Trabajo Social, en la Universidad Nacional de Cuyo. La joven tiene aspiraciones artísticas y destaca su amor por el pop urbano en donde ya ha incursionado.