El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la quinta fecha de su temporada 2022 en el autódromo El Villicum de San Juan y allí dirá presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región, luego de haber cosechado un gran podio en la carrera anterior.
El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Toyota Etios, asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi está deseoso de volver al triunfo y para eso buscará redondear el mejor trabajo posible desde el arranque mismo de la actividad.
Martínez no ha logrado tener la regularidad necesaria en este inicio de temporada, aunque con el tercer puesto en San Martín se posicionó nuevamente muy bien en la lucha por el título y ahora ocupa la quinta colocación en el torneo, con 121 unidades.
“Llegamos al mejor autódromo de la región y la verdad eso significa un placer, porque correr en este circuito es increíble. El podio logrado en la carrera anterior nos dejó bien perfilados en la lucha por el campeonato y eso tenemos que aprovecharlo con un buen funcionamiento del auto. Tengo mucha fe en lograr mi primera victoria del año”, afirmó Maxi Martínez.
La actividad para Martínez en la Clase 2 se desarrollará desde este viernes con las pruebas libres. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 14.10 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 17 y 17.20 (ambas a 5 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 14, a 12 vueltas o 30 minutos.