La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa con el Plan de Mejoramiento Urbano por el cual se están arreglando calzadas en gran parte del centro mendocino. Esta vez, la refacción tuvo su turno en la calle España, entre Las Heras y Necochea, en donde se llevaron a cabo trabajos de asfaltado.
En este sentido, se estima que en el transcurso de un mes se encuentre habilitada media calzada de la calle España, debido a que el hormigón requiere de un cuidado especial para obtener la resistencia adecuada.
Mientras tanto, este viernes 29 de julio comenzarán los trabajos de fresado y luego asfaltado sobre la calle Catamarca. Estos alcanzarán los tramos desde Federico Moreno hasta San Juan. La idea es que no se interrumpa el tránsito en ninguna de sus intersecciones, salvo las vías que se desplazan entre Catamarca y Federico Moreno.
Asimismo, el tránsito por la calle Coronel Ramírez se encuentra suspendido desde Castelar hasta Jujuy y que comenzó el hormigonado desde Santiago del Estero a Jujuy. Además, se han realizado refacciones de cunetas y reposición de losas de esquina.