Por Dario Peñaloza / Dalejo
El martes por la tarde en el seno de la CIAT (Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo) se realizó la Asamblea Ordinaria correspondiente donde se eligió a la nueva comición directiva encargada de llevar adelante la voz de la institucion. El joven empresario Pablo Adrian Ambrosini resultó ungido para tan loable tarea. Lo acompañarán en la vicepresidencia primera Carlos Davila y en la vice segunda Danio Ramonda.
La vara queda alta
De estra manera Ambrosini reemplazará en el cargo al Contador Diego Stortini quien estuvo la conducción durante dos períodos consecutivos.
Pablo Ambrosini, de 35 años, es parte de un grupo de negocios familiares en el rubro comercio, gastronomía, vitivinicultura. En la actualidad se encuentra cursando en administración de empresas en la Universidad Nacional de Cuyo.
Lo acompañarán en su gestión, los siguientes miembros de la comisión directiva:
Autoridades
1er Vicepresidente: Carlos Dávila
2do Vicepresidente: Danio Ramonda
Secretario: Juan Roth
Prosecretario: Carolina Martínez
Tesorero: Cr. Omar Rodríguez
Protesorero: Cra. Fernanda Romero
Vocales Titulares
Diego Stortini
Esteban Fiori
Alberto Carleti
Arturo Pechemiel
Rodrigo Valladares
Marcos Ocaranza
Marcos Arriagada
Vocales Suplentes
Daniela Caram
Cristian Estevez
Darian Mugneco
Guillermo Pol
Revisores de Cuenta
Pablo Sánchez
Nahuel Funes
Yesica Paola Costa
Juan Bru
Mauricio Lucero
Doblemente positivo
Cabe destacar que desde hace algunos años la CIAT viene realizando la gran tarea de potenciar un gran equipo de profesionales jóvenes, con la firma intención de que sean ellos quines dirijan los destinos de una de las instituciones más activas en la zona.
Este nuevo paso dado por sus integrantes viene a reafirmar todo lo actuado y todo lo proyectado. Los modos y la convicción con que actua el equipo de personas dentro de la Cámara, motiva a otros tantos a querer sumarse para trabajar por los temas que preocupan en la región.