Por razones de desarrollo urbanístico, el móvil veterinario de la Ciudad cambió el lugar en el que estará instalado durante el mes de junio. De esta manera, la veterinaria itinerante se movió del parque O’Higgins hacia el Parque Central. Allí funciona de lunes a viernes de 8 a 12.30, hasta el 30 de junio.
Para castraciones y esterilizaciones, los vecinos deberán asistir con turno previo obtenido a través de la línea 147. Se requerirá que las personas solicitantes tengan domicilio en la Ciudad, sean mayores de 18 años y que sus animales de compañía asistan con 8 horas de ayuno sólido y líquido, tengan entre 5 meses a 5 años de edad (gatos) y entre 6 meses a 5 años de edad (perros), no estén en celo, no tengan sobrepeso o estén en estado de caquexia (bajo peso, anémicos), no tengan patologías preexistentes y que no sean de razas con inconvenientes respiratorios o tengan nariz chata o corta (caniches, boxer, razas braquicefálicas).
Por otra parte, los vecinos que deseen realizar consultas orientativas y vacunar o desparasitar a su animal de compañía podrán acercarse espontáneamente al móvil, sin turno previo.